(Alfa Y Omega 01) Cry Wolf by Patricia Briggs

(Alfa Y Omega 01) Cry Wolf by Patricia Briggs

Author:Patricia Briggs
Language: es
Format: mobi
Tags: Fantástica
Published: 2010-06-16T22:00:00+00:00


* * *

Bruja. Charles la había llamado de aquel modo y ella no lo había negado. Aunque Anna sabía que significaba algo, no podía precisar exactamente qué. ¿La bruja les había estado siguiendo? ¿O iba tras los hombres lobo?

Fuera lo que fuese, si no apartaba las manos de Charles pronto, Anna lo haría por él, usando un método que implicaría dolor y tal vez sangre.

El impulso violento la cogió desprevenida, y la vacilación duró lo suficiente para que fuera Charles quien se apartara de la bruja. Había ocurrido algo, algún equilibrio había cambiado. El aire olía ligeramente a ozono, como si, pese a la época del año, estuviera a punto de estallar una tormenta eléctrica.

Se le erizó el vello de la nuca. Como si necesitara más evidencias de que algo no iba bien. Lástima que el vello no pudiera decirle qué ocurría exactamente y qué podía hacer para remediarlo.

—Estoy buscando a un hombre —dijo Mary con una voz que continuaba sonando como la de una animadora—. Se llama Hussan, aunque también se le conoce por el nombre de Asil o el Moro.

—Le conozco —respondió Charles.

Su voz sonaba espesa y reacia.

—Ah —dijo ella con una sonrisa—. Eres un hombre lobo. ¿Perteneces al Marrok? ¿Asil también está en Aspen Creek? ¿Es uno de los lobos del Marrok?

Anna miró a Charles con el ceño fruncido, pero a este no parecían molestarle las preguntas de la bruja, ni la cantidad de información que obtenía de ellas.

Charles se limitó a asentir con rigidez y dijo:

—Sí —como si le estuvieran arrancando las palabras.

Algo iba muy mal. Anna dio un paso hacia un lado y los restos del rifle produjeron un ruidito seco al chocar con el borde de aluminio de su raqueta.

La bruja musitó una palabra y la lanzó contra Anna con un movimiento de sus dedos, dejando a esta completamente inmóvil.

Charles emitió un gruñido.

—Tranquilo, no le he hecho daño —le dijo la bruja—. No tengo intención de enfrentarme aún al Marrok, de modo que no les haré nada a sus lobos. Supongo que ella también lo es, ¿no? Eso explicaría por qué pudo golpear con tal fuerza a mi guardián. Dime, ¿cuál crees que es la forma más rápida de que Asil venga hasta aquí?

—Asil nunca sale de Aspen Creek —le dijo Charles, su voz áspera por la ira.

Anna se guardó la ira para sí misma; era mucho mejor alternativa que el pánico. Su lobo se revolvió en cuanto lo llamó. Que lo contuvieran contra su voluntad era algo que detestaba incluso más que Anna.

Anna no sabía casi nada de magia, ni siquiera si la magia que conocía era algo habitual en todas las manadas. Leo le había dicho que no necesitaba saber nada, y ella no había tenido el coraje para volver a preguntárselo. No sabía qué podía hacer Charles, o lo que no podía hacer, pero estaba bastante segura de que no estarían allí contestando las preguntas de la bruja si Charles pudiera hacer algo para evitarlo. Tenía miedo de que su ignorancia y estupidez tuvieran consecuencias para ambos.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.